¿Necesitas un Lifting?

Para nosotros ¡Tu salud cuenta!, no tengas miedo de cambiar. ¡Atrevete!
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
589 veces
person Responsable:
aaps261290
phone Teléfono:
(+593)987507938
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Es ésta otra de las preguntas más habituales en la consulta: ¿Ya tengo la edad para hacerme un lifting?, ¿Lo necesito ya o es mejor esperar unos años más?
Por supuesto no hay una respuesta clara, pues no es la edad cronológica la determinante sino que hay factores como la genética, sobre todo, y otros ambientales y de hábitos del paciente, como la exposición al sol o la historia de cambios ponderales. ¿
En general solemos decir que lo ideal en una mujer es avanzados los 40 o primeros 50, pues aún tendremos una piel con buena elasticidad que nos proporcione buenos resultados, pero también podemos lograrlos si operamos a los 60 incluso 70 años. Los hombres por su parte suelen solicitar esta cirugía algo más tarde, avanzados los 50 o en los 60.Por eso, en L'ESSENTIEL le invitamos a que no tengas miedo en comenzar a cambiar su físico, pues es realmente es lo que nos eleva el autoestima y para nosotros ¡tu salud cuenta! Visitanos en la Av República y Atahualpa, Ecuador - Quito, comunicate al 0987507938 - 2435879.


comment Preguntas y Comentarios