cargando...

Profesoras de Español para todas las edades/ Teachers of Spanish for all ages

Aprende español con nosotras, la edad no es límite para aprender un idioma.
Inicio Servicios y Comercios Educación

Precio:
3 00

Ubicación:
Todo el País

Finalizó el:
02 jun 2018

Visto:
95 veces

Responsable:
María Contreras

Teléfono:
00584126007978

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Somos  tres profesoras Venezolanas que nos dedicamos a dar clases de español vía Skype, esto como medida de emprendimiento debido a la situación que atraviesa nuestro país en la actualidad, te invitamos cordialmente a tener una primera lección de 20 minutos totalmente gratuita, solo debes poseer Skype en tu teléfono o computador. Nos especializamos en las diferentes áreas de español para principiantes , para niños si manejas el idioma inglés, pero si tú objetivo es español conversacional, europeo, latinoamericano, o para profesionales somos las indicadas. Al mismo tiempo tienes la capacidad de ver clases con las 3 profesoras en diferentes días, no tienes que tener una profesora en especifico.

La forma de pago es Paypal. El costo de cada lección son 3 euros, si deseas comprar diferentes lecciones podemos realizar una rebaja, el pago se hace por adelantado. 

Nos hacemos totalmente responsables por regresar tu dinero sino puedes continuar con las lecciones, pero teniendo en cuenta que las transacciones de Paypal cobran ciertas comisiones.  

Si quieres saber más de nosotras solo contactanos en : 

Whatsapp: 00584126007978

Skype: magacontreras26@outlook.com


Preguntas y Comentarios