Hechicero vudu

Hechicero vudu
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Esoterismo
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
403 veces
person Responsable:
marduk marduk
phone Teléfono:
986785097
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Hechizos
HECHIZO es un acto mágico que mediante invocaciones, conjuros y ofrendas producen efectos sobrenaturales en los seres vivientes, estas invocaciones, conjuros y ofrendas se realizan y entregan en rituales y ceremonias diabólicas al finalizar la hechicería conseguirás todo deseado.

Con Rituales y Ceremonias de HECHICERÍA, consigues todo lo deseado mediante invocaciones, conjuros y ofrendas al señor de la oscuridad “LUCIFER”, según sea el caso se realizan los rituales y ceremonias de hechicería.

Si la finalidad de la hechicería es conocer el pasado, presente y futuro de alguien o de algo se realiza El SORTILEGIO, si deseas influir y someter a tus deseos y caprichos la voluntad de una persona se realiza EL ENCANTAMIENTO, sí el deseo es hacer el daño o el mal a una persona se realiza LA MALDICIÓN, si la finalidad es proteger a alguien de Brujerías, Hechizos, Encantamientos, Maldiciones y daños se realiza LA BENDICION.

SORTILEGIO: Ritual con el cual veo el pasado, presente y pronostico el futuro de alguien mediante invocaciones, conjuros y ofrendas.

ENCANTAMIENTO: Ceremonia que se realiza para atraer y dominar la mente, la voluntad y el carácter de alguien, sometiéndolo (a) a tus deseos y caprichos.

MALDICIÓN: Hechizo que se realiza con invocaciones, conjuros y ofrendas a los seres sobrenaturales para causar daño a las personas.

BENDICIÓN: Hechizo utilizado con la finalidad de proteger de cualquier Daño: Brujería, Hechizos, Encantamientos, Maldiciones y Magias a las personas.

Paraqué todos tus deseos sean concedidos por el amo y señor de la oscuridad se realiza el siguiente ritual o ceremonia:

PREPARACIÓN: inicio del ritual de hechicería para lo cual se tiene que preparar a la persona o personas que participan en la ceremonia, quienes deben de ayunar y orar, según sea el caso.

APERTURA: entorno mágico que da inicio a la ceremonia creando a su alrededor un ambiente misterioso, causando un efecto espiritual entre los participantes.

INVOCACIÓN: Etapa de la ceremonia en que se adora y conjura a los seres y fuerzas sobrenaturales DIOSES, DEMONIOS, ESPIRITUS quienes harán realidad tus deseos solicitados.

EJECUCIÓN: Etapa del hechizo en que se realizan los rituales y ceremonias más fuertes, es el entorno mágico que cambia la realidad de la vida real misma y de las cosas, dominando a los seres y criaturas sobrenaturales invocados.

OFRENDA: En esta etapa de la ceremonia se entrega los sacrificios a los Dioses, Demonios, Espíritus, seres y criaturas sobrenaturales, quienes cumplirán con tus deseos plenamente.

CIERRE: Es el acto final del ritual o ceremonia, disolviéndose el entorno mágico creado, quedando los participantes agradecidos y conformes con todo lo recibido, sin daño corporal y/o corporal.

MARDUK Hechicero Negro Peruano con hechicería pactada rastreo, curo, volteo daños, brujerías, hechizos, magias, encantamientos, maldiciones, codicias, envidias, odios, maleficios, con los poderes benditos de los espíritus diabólicos de mis antepasados, todos hechiceros, curanderos huachanos.

Para mí no hay trabajo imposible de romper, porque soy él único Hechicero negro Norteño, descendiente del más antiguo linaje de Hechiceros negros Norteños.

Tienes perdida momentánea de la memoria, dolores de cabeza, insomnio, malestar y hormigueo en todo el cuerpo, después de recurrir a chamanes, curanderos, curanderas, brujas, maleros negros, maleras negras, magos, brujos vudú, ante todo lo hecho nadie ha dado solución a tus dolencias. Deja de sufrir y padecer el Maestro Hechicero Vudú MARDUK el único y auténtico descendiente de la Campiña de Huacho resolverá todos tus problemas por más difícil que estos sean, porque para él no hay imposibles.

comment Preguntas y Comentarios