CAFFE PILON CUBANO

Los orígenes de Café Pilon se remontan a Cuba en el siglo 19, donde se ha preparado y servido con orgullo por más de 100 años.
Inicio chevron_right Alimentos y Bebidas chevron_right Bebidas
local_offer Precio:
21 00
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
766 veces
person Responsable:
alba07
phone Teléfono:
011829-696-9255
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La Historia de Café Pilon®

Los orígenes de Café Pilon se remontan a Cuba en el siglo 19, donde se ha preparado y servido con orgullo por más de 100 años. En aquella época, el café era simplemente café, habían pocas marcas y las relaciones con los clientes eran a nivel personal, basadas en el boca a boca. Con el pasar de los años las marcas cobraron importancia, y con el auge, Café Pilon se convierte rápidamente en la marca de café más popular de Cuba.

Luego se remonta a Cuba en 1930; donde Pepe Souto y su familia, dueños de la marca Café Souto, lograron ganar reconocimiento en ciertas regiones de la isla, pero Café Pilon, marca de la familia Bascuas, seguía siendo el café líder a lo largo de la isla. Aunque las dos marcas competían directamente, las dos familias eran íntimas amigas, y ambas salieron de Cuba hacia Miami en la década de 1960 en busca de nuevas oportunidades. A pesar de tener poco dinero y de no hablar el idioma, Pepe Souto decidió hacer lo que sabía hacer mejor: Café cubano.


comment Preguntas y Comentarios