Casa en VIÑALES, CUBA

Casa nueva, muy confortable y estructuralmente segura. Posee portal, sala, comedor, cocina, tres dormitorios, tres baños, terraza y patio.Es una casa de 0 km.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
267 veces
person Responsable:
Daliannis
phone Teléfono:
5355521234
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Para aquellos que deseen invertir en el negocio de la renta ya que es un sitio muy visitado por el turismo internacional o simplemente deseen pasar el resto de su vida tranquilamente rodeados de naturaleza y buena energía, está es una oportunidad maravillosa, véalo usted……
Se trata de un casa nueva, muy confortable y estructuralmente segura. Su distribución arquitectónica es la siguiente: Portal, sala, comedor, cocina, tres dormitorios, tres baños, terraza y patio. Posee tanques elevados, instalación de agua fría y caliente en toda la casa. Dos de las habitaciones son independientes justamente para la renta, cada una con su baño enchapado. Los espacios son muy generosos, amplios y ventilados debido al puntal alto de la cubierta inclinada con losas prefabricadas recubiertas con tejas criollas. La carpintería es de aluminio lacado en blanco.
Posee una vista muy interesante para los visitantes q aman la naturaleza y el cultivo local. Tiene todos los documentos en regla, lista para negociar. Es una casa de 0 km, usted la puede estrenar!!!!
Contactar a Daliannis al número 53 55521234 o al WhatsApp 53 55521234. No pierda la oportunidad de invertir.


comment Preguntas y Comentarios